Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AC Barcelona

Obras y reformas en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En AC Barcelona somos los mejores expertos en obras y reformas de Barcelona. Estamos especializados en ofrecer el mejor servicio de arquitectura y construcción a empresas y particulares. Nos involucramos en aportar nuestra labor acompañándote en todo momento durante tu obra o reforma. Así podrás contemplar todo el proceso de principio a fin e ir solventando las dudas a través de nuestros profesionales.

Para llevar a cabo un buen trabajo de obra y reforma, disponemos de los mejores servicios de arquitectura. Podrás contemplar todas las fases del proyecto y dispondrás del asesoramiento relacionado con los costes, el diseño, la calidad y los plazos. Podemos realizar diferentes proyectos, tramitación de licencias, apertura de locales, dirección de obras, certificados y legalizaciones entre otras muchas cuestiones.

Líderes en obras y reformas en Barcelona

Nuestro trabajo no termina cuando finaliza el proyecto de arquitectura. El proceso continuará con el servicio de obras y reformas. También podrás seguir cada fase y contarás con cualquier posibilidad, ya que nos dedicamos a realizar cualquier tipo de obra: obras nuevas, rehabilitaciones, reformas integrales, obras comerciales, mantenimientos e incluso pequeñas reformas. Ponemos a disposición del cliente cualquier tipo de proyecto que esté relacionado con la construcción, con el sector de la obra y la reforma en Barcelona.

Una vez realizada la obra exterior, también proporcionamos la posibilidad de habilitar el interior. Somos expertos en diseño de interiores, contamos con una amplia trayectoria y experiencia dentro de este ámbito. Con nosotros el diseño y las grandes soluciones están asegurados, ya que podemos realizar todo tipo de proyectos de interiores, como la elección de materiales, del mobiliario o de la decoración. Y te asesoramos en todo momento para que tomes la mejor decisión. Gracias a este servicio, lograremos conseguir el mejor ambiente dentro del espacio que desees, ya sea para trabajar o para vivir.

Si buscas construir o reformas integrales en Barcelona económicas para renovar tu casa por completo, no lo dudes más y contacta con nosotros. ¡La casa de tus sueños te está esperando!

o llámanos al 93 389 61 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado