Dale un nuevo aire a tu cocina
Dale un nuevo aire a tu cocina

Si te has cansado de tu cocina y tienes ganas de darle un nuevo aire o hacer una reforma de la misma, has de consultar empresas especializadas en interiorismo y reformas en l´Eixample de Barcelona.

En este post vamos a darte algunas ideas para que tu vieja cocina luzca como nueva dándote diferentes alternativas según tu presupuesto. En las empresas de interiorismo y reformas en l´Eixample de Barcelona van a proponerte desde una reforma integral hasta un cambio de muebles pintándolos de colores diferentes a los que has tenido en los últimos años; también puedes plantearte pintar los azulejos o cambiar los tiradores de los muebles.

Si optas por una reforma integral, te indicaremos cuáles son las últimas tendencias. Ahora lo que más nos demandan es el estilo industrial, el aire retro y el estilo nórdico. El primero se caracteriza por texturas rugosas y acabados envejecidos propios de un piso tipo loft. El aire retro podemos conseguirlo gracias a muebles vintage, es decir, lo que estaba de moda de los años 20 a los años 60. Por último, el estilo nórdico es aquel que consiste en líneas rectas, minimalismo y colores neutros.

Elijas el que elijas, es importante ponerse en manos de profesionales cualificados que vayan a poder realizar todos los trabajos necesarios, esto es, albañiles, fontaneros, electricistas...

En AC Barcelona somos especialistas en reformas y en interiorismo en Barcelona. Contamos con más de veinte profesionales cuya máxima va a ser tu satisfacción. Tanto nuestro personal de oficina como el de obra van a tratar de facilitarte todo el proceso y vamos a tener una comunicación continua contigo para que se haga realidad la cocina de tus sueños. El cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad son la base de nuestra filosofía. Años de experiencia nos avalan. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

haz clic para copiar mailmail copiado